Hemos adquirido el conocimiento de los beneficios que nos ofrece los insumos naturales. La naranja y limón aparte de ser una frutos comestible aportan beneficios a nuestra piel.
Al igual que el cuerpo, la piel necesita nutrición y vitaminas, la naranja contiene: el ácido ascórbico - ácido fólico y antioxidantes:
- El ácido ascórbico hace que nuestra piel se vea más luminosa, firme y joven.
- El ácido fólico ayuda al desarrollo de las células.
- Los antioxidantes se asocian a los radicales libres previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.
El limón es el remedio tradicional para aclarar las manchas de la edad, pecas y exceso de grasa en la cara, a su vez es un esplendido tónico porque reduce el tamaño de los poros abiertos, Es por esto que Nertaria ha elaborado un jabón a base de jugo natural de naranja y limón, oleato de naranja y esencia natural de naranja y lo recomienda para aquellas personas que tienen el cutis graso. También es idóneo dar una ayuda a la piel que ha sido maltratada por el frió, sol, etc. Es magnifico para regenerar la piel, así que si deseas un cutis lozano y fresco, dale una ayuda a diario usando nuestro jabón ecológico/orgánico de naranja y limón.
Si lo usas como desmaquillante no solo limpiaras tu piel, si no que estarás haciendo uso de todos los beneficios de estas frutas en tu rostro.
Síguenos en nuestras redes sociales
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario